NEUROEDUCACIÓN
DEFINICIÓN Y FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA NEUROEDUCACIÓN.
Definición
La Neuroeducación son estrategias o herramientas educativas que se centran en como el cerebro funciona durante el proceso de aprendizaje.
Factores
La plasticidad cerebral y neurogénesis
El Cerebro tiene la capacidad de adaptase a los cambias durante su vida.
Las neuronas espejo
Son células que se activan al instante que observamos realizar una acción o emoción.
Emociones y aprendizaje
Control de las emociones para que no afecten en el aprendizaje.
Dislexia y trastornos del aprendizaje
Ofrece herramientas que ayude con los trastornos educativos.
Tanto la experiencia como la genética nos influyen
La genética nos entrega habilidades heredadas mientras que la experiencia actuara mejorando aquellas habilidades.
Lista de Referencias
Cerdán, A. G. (16 de 09 de 2017). Factores que intervienen en la neuroeducación. Obtenido de NEUROEDUCACIÓN: https://neuroeducacionjonjauregui.wordpress.com/2017/09/16/factores-que-intervienenen-la-neuroeducacion
No hay comentarios.:
Publicar un comentario